Brujo


Tipo: DPS mágico a distancia.
Barras: Salud, Maná.
Armaduras: Tela.
Armas:Dagas, Espadas de una mano, Bastones, Varitas.
Talentos:

Aflicción

Demonoligía

Destrucción
Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Mientras que sus mascotas les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia. Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

Caracteristicas:


Mascotas: Los brujos vinculan demonios a su voluntad, estos habitantes infernales defenderán a sus maestros con sus vidas o harán que llueva muerte sobre sus enemigos.
Invocación: Los brujos son expertos en invocar a sus aliados ante sí, ya sean dichos aliados otros héroes o demonios sanguinarios.
Daño a Distancia: Los brujos lanzan fuego infernal y daño de sombras con sus hechizos, y pueden herir a los demás de forma instantánea o con aflicciones persistentes.
Recursos Demoníacos: Los brujos utilizan ascuas ardientes, furia demoníaca o fragmentos de alma para potenciar sus propios hechizos y hacer que sean más rápidos o más letales.
Log in and win 1000 honor points